ventasenlinea@herrerayherrera.cl(+56) 2 2219 8800
Av. Jorge Alessandri Rodríguez 12667, San Bernardo.

herrerayherrera

Nosotros

En Importadora Herrera contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro ferretero, comercializando una gran variedad de productos, los cuales se dan a conocer a través de nuestros diferentes canales de ventas, como vendedores en terreno, call center, medios online y sala de ventas, con el objetivo de privilegiar la comodidad de nuestros clientes, así como también la optimización de sus tiempos.

Nos enfocamos en entregar un servicio con una atención y experiencia única, a través de la mejora continua de nuestros procesos. Contamos con más de 50 empleados dentro de nuestra casa central, además de vendedores especializados en cada región, los cuales trabajan en conjunto y se esfuerzan constantemente para alcanzar nuestros objetivos.

Nuestros clientes se encuentran distribuidos a lo largo de todo el país, los cuales nos han preferido y acompañado durante todos estos años, gracias a una constante cercanía y preocupación por entregarles el mejor servicio.

Nuestra empresa está comprometida con atender las solicitudes y requerimientos de nuestros clientes al menor tiempo posible.

Te damos la bienvenida, agradeciendo tu confianza y dejándonos ser parte de tu empresa.

Importadora Herrera, crecer juntos es nuestra meta.